Empresa




Mr Qap tiene una amplia y consolidada experiencia desde hace más de 10 años en la mejora estética y conservación del automóvil. Realizamos servicios a particulares y empresas. Nuestro equipo humano multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio integral siendo meticulosos en cada paso, cuidando al máximo todos los detalles. Tenemos nuestros propios procesos aplicando las últimas tecnologías i productos específicos para el embellecimiento y la revaloración de su vehículo.


Esta experiencia nos ha llevado a tratar cada coche como un proyecto individual. Ofrecemos soluciones a medida, garantía de éxito y capacidad de respuesta, todo ello enfocado a satisfacer las necesidades del cliente y, sobre todo, movidos por la pasión por nuestro trabajo: solo queremos la perfección para su vehículo.

¿Por qué hacerlo regularmente?

Si nuestro coche está limpio, nosotros estamos contentos. El coche es la extensión de nuestro cuerpo. De hecho, no pasaríamos meses sin lavar nuestra ropa. También, mantener el coche limpio y el interior totalmente ordenado y limpio puede ayudarnos con nuestro estrés diario. Confíe en profesionales como Mr Qap.
Ver más      ›
Google+            Contacto            Mapa web            Protección de datos
Lavado de coches. Limpieza y pulido de vehículos en El Prat de Llobregat (Barcelona).