Condiciones Generales de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del Usuario, del Sitio Web www.mrqap.es (en adelante, “el Sitio Web”). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:
  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.
El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos, promociones y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.
La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.
  1. Información general del Sitio Web

    En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

    Titular: ELENA AUTOS, S.L. (en adelante “Mr.Qap”).
    C.I.F.: B65577686
    Domicilio social: Ctra. Ca L’Alaio 3-4 EDIFICIO MUNDIAUTO
    08820 El Prat de Llobregat
    Tel.: 00 34 931 777 308
    E-mail: info@mrqap.es

  2. Condiciones de Uso
    1. Acceso al Sitio Web
      El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.
    2. Normas de utilización del Sitio Web
      El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
    3. Exclusión de Responsabilidad
      MrQap no asume ninguna responsabilidad sobre la posible falta de actualización de este Sitio Web, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio, promoción o contenido descrito en este Sitio Web.
      El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para MrQap la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
      MrQap no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.
      MrQap no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.
    4. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web
      MrQap no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a MrQap.
    5. Propiedad intelectual e industrial
      Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de MrQap o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
      Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Mr.Qap o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.
  3. Nulidad e ineficacia de las cláusulas
    Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
  4. Legislación aplicable y jurisdicción competente
    Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. MrQap y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse por la utilización del Sitio Web a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, salvo que la ley establezca otra cosa.

¿Por qué traer nuestro coche a Mr.Qap?

Porque cuando el lavado no sea suficiente, también podemos restaurarlo. Somos profesionales de la restauración y de la imagen de los vehículos.
Los coches están cada día expuestos a agentes externos (sol, lluvia, contaminación atmosférica, etc.) que dañan la pintura y, con ello, su estética. Frente a esto, lavar el coche no es siempre suficiente. Más allá de los lavados que le podamos hacer a nuestro coche, es importante invertir en restauración de nuestro vehículo tanto por estética como para revalorizarlo de cara a una posible venta (siempre conseguiremos mejor precio por un coche con una imagen cuidada).
Ver más      ›
Google+            Contacto            Mapa web            Protección de datos
Lavado de coches. Limpieza y pulido de vehículos en El Prat de Llobregat (Barcelona).